domingo, 14 de octubre de 2012

PAUTAS PARA EL ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS

Como ya sabes, en nuestro cole es muy frecuente que el profesorado y el alumnado nos comuniquemos a través del correo electrónico de la Plataforma Helvia. Pero, a pesar de la frecuencia con que utilizamos este medio, no es raro observar que a veces cometéis algunos errores, tanto de procedimiento como de forma, que, o bien te dificultan el envío del correo o bien, sobre todo en el caso de envíos de trabajos, no se te consideren válidos.

Así, algunos errores frecuentes que hemos detectado son:
  • Acceso al grupo equivocado.
  • Archivos adjuntos mal nombrados.
  • Uso de un lenguaje inapropiado.
Por ello, y entendiendo que esto es un apartado que es necesario abordar dentro del trabajo de la Competencia Lingüística, hemos pensado elaborar una pautas para que os ayuden a mejorar en este campo.

Como siempre, sólo tienes que picar en la imagen para acceder a presentación y para descargártela si te interesa conservarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario